FACT-Finder® Partner

La mejor solución tanto para usted como para sus clientes

Con el fin de lograr las mejores soluciones para nuestros clientes, cooperamos con un número de talentosos socios incluyendo, por ejemplo, consultoras y expertos en comercio, proveedores de sistemas de tiendas, agencias de multimedia interactiva y de contenido.

¿Cómo hacerse socio?:

¿Es usted desarrollador o distribuidor de sistemas de e-commerce, un integrador de sistemas o un consultor? ¡Usted también puede convertirse en un socio oficial de FACT-Finder!

Teléfono: +34 933 44 33 21 y solicite más información.

Lista de socios

Trabajamos mano a mano con más de 60 socios de la más amplia gama de ramas y áreas. Aquí puedes ver un resumen ...

Sus ventajas como socio

Asistimos a los desarrolladores de software en la programación de módulos personalizados o en la incorporación del marco de FACT-Finder en sus propios sistemas. Para los proveedores de multimedia interactiva creamos interfaces (API) que pueden controlarse directamente a través de la interfaz de gestión de FACT- Finder. Para las agencias comerciales y consultoras, ofrecemos asistencia de marketing, seminarios de productos, y muchos otros servicios.

Aproveche nuestra poderosa solución para la búsqueda y navegación en las tiendas online, formando parte de nuestra exitosa red de proveedores.

Sus ventajas como minorista online

Operadores de tiendas online pueden sacar ventaja de nuestras aplicaciones con tecnología de vanguardia, incluyendo todas las funcionalidades perfectamente integradas en su propio sistema.