Haga prosperar su tienda
con el nuevo FACT-Finder 6.11.

Haga crecer desde hoy mismo su tienda en línea – ¡Gracias al nuevo FACT-Finder 6.11! No sólo comprende clics y caracteres, sino también la intención de compra que hay detrás. No clasifica los resultados de la búsqueda y categorías de modo esquemático, sino de modo dinámico, de acuerdo con las necesidades del instante. Todo ello con el objetivo de aumentar aún más las ventas de su tienda. Y, ¿sus clientes? Estarán simplemente fascinados.

Más ventas en un tiempo récord.
El nuevo sistema de recomendación FACT-Finder.

Los clientes compran lo que ven. El nuevo sistema de recomendación de FACT-Finder ofrece al instante toda una serie de ofertas adicionales que armonizan con el producto elegido. Lo que incita a comprar más espontáneamente - y, por lo tanto, a incrementar significativamente las compras en la tienda. El cliente que está buscando una cámara, es posible que necesite también una tarjeta de memoria. El comprador de un portátil caro estará particularmente interesado en las ofertas de carteras protectoras adecuadas. El sistema de recomendación FACT-Finder analiza los datos importantes para la compra, derivados del historial de compra y clics de la tienda, para determinar así los artículos, categorías y atributos apropiados al producto.

Si fuera necesario, no sólo se pueden utilizar productos aislados, sino también varios productos al mismo tiempo como fuente de recomendación; por ejemplo, el contenido completo del cesto de compras.

El sistema de recomendación FACT-Finder es autodidacta y utiliza el comportamiento completo de clics y compras de todos los visitantes de la tienda y así, adapta automáticamente las ofertas en juego a la situación actual de compra.

Una nueva calidad en la búsqueda.
El potenciador semántico FACT-Finder.

¡Por fin, una búsqueda garantizada sin frustración! Al cliente que está buscando un móvil, no se le ofrecen primero los estuches para móviles. Quien desea comprar una bolsa de mano, no tiene que perder el tiempo haciendo clics por todo tipo de monederos (bolsas portamonedas).

Los productos son productos, y los accesorios son accesorios. Y lo que se muestra primero es lo que está buscando el cliente.

Quien busca una pantalla, comprará una pantalla y no otros productos con pantalla. Pero, ¿eso lo sabe también su función de búsqueda?