¿Cómo hacerse socio?:

¿Es usted desarrollador o distribuidor de sistemas de e-commerce, un integrador de sistemas o un consultor? ¡Usted también puede convertirse en un socio oficial de FACT-Finder!

Teléfono: +34 933 44 33 21 y solicite más información.

Socios para la puesta en marcha de FACT-Finder

El apoyo técnico para su éxito

Nuestros socios hacen posible una aplicación mucho más amplia de soluciones de FACT-Finder para la búsqueda tolerante a errores y la navegación. La selección de nuestros asociados la encuentra a continuación.

Ampersand Commerce es una agencia multi-galardonada de e-commerce que ayuda a clientes empresariales a desarrollar y mejorar sus operaciones de e-commerce utilizando el software de código abierto, Magento. Ampersand ofrece soluciones de software de alta calidad, soporte, integraciones, hospedaje, servicios de consultoría y capacitación para empresas de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: www.ampersandcommerce.com

Y también en twitter

big:group es una agencia de comunicaciones de marketing que trabaja en línea, tanto en proyectos estratégicos como de implementación.

Para más información visite www.biggroup.co.uk

Brightstep sabe de e-commerce y ayuda a sus clientes en todas las etapas; desde la definición o redefinición de e-commerce, a través del diseño y desarrollo del sitio Web. Además, es un proveedor de servicios completos. Brightstep ofrece servicios de optimización, así como apoyo de alojamiento y soporte de aplicación.

Para obtener más información, visite www.brightstep.se

ChannelCreator ofrece un conjunto de servicios para validar su propuesta en los mercados europeos. Construya un plan de mercado y asigne un equipo talentoso para que lo represente.

Para obtener más información, visite: www.channelcreator.com

Crimsonwing es un proveedor internacional de soluciones de IT, desarrollando e implementando tecnología de vanguardia para ayudar a nuestros clientes a lograr una ventaja competitiva. Crimsonwing ofrece una gama flexible de los sistemas ERP systems, soluciones de e-commerce, gestión de base de datos, implementación de CRM y desarrollo a la medida. Desde nuestras oficinas en Londres, Holanda y Malta, con más de 220 consultores altamente calificados, ofrecemos soluciones de alta calidad y rentables, basados en plataformas galardonadas. Nuestros excelentes servicios incluyen el desarrollo, implementación, integración, mejora y soporte de sistemas complejos.

Para obtener más información, visite: www.channelcreator.com

Egghead Design Ltd es una compañía de desarrollo Web basada en la idea de entregar a sus clientes un magnífico diseño gráfico con capacidades de e-commerce de última generación e integraciones de software a precisión. El mantra de Egghead Design es entregar sitios Web centrados en el usuario poniendo las necesidades de los clientes en primera plana, maximizando las conversiones y dejando a todos con una buena experiencia de compra.

Para más información visite: www.eggheaddesign.co.uk

Elision ofrece e implementa soluciones de e-commerce en la región de Benelux, Francia, Alemania y los países nórdicos. Junto con nuestros clientes, desarrollamos y promovemos su estrategia de negocio digital. El enfoque de Elision ya se ha demostrado en el contexto de varios proyectos para nuestros clientes multinacionales.

Para obtener más información, visite: www.elision.eu

Partner-Logo Fenego

Fenego ofrece e implementa soluciones de e-commerce en la región de Benelux, Francia, Alemania y los países nórdicos. Junto con nuestros clientes, desarrollamos y promovemos su estrategia de negocio digital. El enfoque de Fenego ya se ha demostrado en varios proyectos críticos de negocios. Clientes como Sanoma Media (Países Bajos), Sanoma Magazines Finlandia, Krëfel, ICI Paris XL - AS Watson, IGO-Post, Rajapack, Dun & Bradstreet o MS Schippers lo confirman.

Para mayor información visite: www.fenego.be

Foresite es una agencia privada de digital media con un enfoque en la creación de sitios Web líderes. Foresite tiene más de 12 años de experiencia desarrollando sitios Web creativos y altamente funcionales para más de 200 clientes comerciales y del sector público. Foresite es una agencia de servicio completo que ofrece todos los aspectos necesarios para una exitosa campaña digital: desde la formulación de la estrategia digital, hasta la creación de las especificaciones funcionales y técnicas, el desarrollo, el diseño, el marketing digital y el apoyo y mantenimiento.

Para obtener más información, visite www.fsite.com

Tenga éxito con su negocio online.
El internet ha creado nuevas posibilidades de negocio. Todo se trata de tener una empresa viva y disponible para seguir su modelo de negocio; el corazón y el alma de su empresa a la Web. Para tener éxito en línea, Litium ofrece una amplia gama de servicios relacionados con nuestros productos integrados dentro del Web Content Management, Gestión de Contenidos de productos y comercio electrónico. Junto con nuestros socios, le ofrecemos la experiencia y las soluciones necesarias para un exitoso negocio en línea. Con 700 clientes y 1.200 instalaciones, Litium es el proveedor Web y de e-commerce líder en el norte de Europa.

Para obtener más información, visite:www.litium.com

Session Digital abraza un enfoque redondeado al e-commerce que incluye cuatro componentes principales, jugando todos un papel importante proporcionando la solución global óptima. Ellos se especializan en la utilización de la tecnología para que las empresas puedan operar en forma efectiva en línea. Lo que es más, Session Digital entrega interfaces de usuario completos y atractivos que ofrecen conversión, maximizando al mismo tiempo las características y funciones de Magento.

Para obtener más información, visite www.sessiondigital.com

Skywire es una agencia interactiva y especializada en marcas de lujos y estilo de vida, fundada por Eva Hoff y Alex Judd. Skywire especializada en soluciones de e-commerce, marketing y soluciones cuenta con equipos creativos, técnicos y de experiencia de usuario. Ofrecen a sus clientes soluciones realmente a medida, escalables y adaptables que evolucionan continuamente a medida que el entorno digital lo hace y a un precio muy razonable.

Para obtener más información, visite www.skywire.co.uk