Los intermediarios

Si tiene alguna pregunta en cuanto a un anuncio o contenido de alguna página, o si desea materiales gráficos en otras resoluciones o formatos, por favor contáctenos:

Ela Jozsef

pr@fact-finder.com

Tel.: +49 7231/12597-509

Praktiker.pl eligió a FACT-Finder para proporcionar los más altos estándares de usabilidad

Praktiker.pl es un mercado al por mayor internacional, que ofrece todo tipos de productos de hogar y de bricolaje. Para una tienda online con un surtido tan amplio, es importante de ofrecer una buena búsqueda y navegación a sus clientes. Por eso Praktiker.pl ha implementado a FACT-Finder. El motor de búsqueda de FACT-Finder® ayuda a los clientes que no exactamente saben cuáles productos necesitan. Eso lo logra mediante propuestas de productos y categorías, mientras que la navegación sofisticada rápidamente dirige al cliente hacia los productos específicos deseados.

La categoría más popular en la tienda online es casa y jardín. Praktiker.pl ha estado creando repetidamente campañas online inspiradoras, haciendo la categoría bien conocida entre los visitantes. La integración de FACT-Finder es parte de la estrategia empresarial de ofrecer a sus clientes los estándares más altos de servicio y usabilidad en el canal online.

¡Visite Praktiker.pl y el mundo de productos de hogar!

En cuanto empiece a escribir, FACT-Finder Suggest mostrará productos y categorías válidas.

En cuanto empiece a escribir, FACT-Finder Suggest mostrará productos y categorías válidas.