¿Quiénes somos?

Factores clave:

  • Propiedad propia y operada
  • CEO: Carsten Kraus
  • 160 trabajadores
  • Más de 1600 instalaciones, en
  • 26 países, y
  • 24 idiomas

Referencias principales

  • Conrad
  • Klingel
  • Lidl
  • Foot Locker
  • Witt Weiden

La información de antecedentes

FACT-Finder es la solución de búsqueda, navegación y merchandising líder en el mercado del e-commerce. La búsqueda tolerante a errores de Omikron es independiente del lenguaje y se utiliza actualmente en más de 1.300 sitios Web a nivel internacional. Al utilizar FACT- Finder, las tiendas online logran incrementos en las ventas de hasta el 33 % (dependiendo de la gama de productos ) y las tasas de abandono se reducen hasta en un 50 %.

La tecnología única!

FACT-Finder maneja errores ortográficos, tipográficos, orden cambiado de palabras y formas alternativas, lo que lleva a los clientes directamente al producto deseado y sin necesidad de listas exhaustivas de palabras. El sistema de búsqueda es escalable para adaptarse a los requisitos de la Web, y está listo para ser usado "out- of-the -box", en todos los idiomas, formas de escritura y páginas de códigos.

Desde el precursor hasta el líder en el mercado

FACT-Finder hizo el salto de precursor innovador a líder en el mercado alemán en dos años. La experiencia de e-commerce adquirida de nuestro proyecto empresarial " eProfit " fue un factor importante para nuestro éxito actual. En el curso del desarrollo analizamos 100 millones de consultas de búsqueda, que revelaban datos importantes sobre el típico comportamiento de búsqueda; los cuales fueron incorporados a la base de la aplicación.

Nuestra búsqueda de alto rendimiento también está disponible como SaaS (Software as a Service) y ofrece acceso a través de servicios Web e interfaces XML. Actualmente, FACT- Finder procesa más de 1 billón de consultas de búsqueda al año.

We made the choice for FACT-Finder due to the rapid implementation. The benefits are evident: The exit ratio on the result page has been reduced by 50%.

Xavier Gerbeaud, Director of Services Informatique, Plantes et Jardins

Divisiones FACT-Finder

Acerca de Omikron

Carsten Kraus fundó la empresa Omikron en 1981, incluso antes de haberse graduado. Junto con un amigo, desarrolló programas para el PET 2001 (primer ordenador de Commodore, el "Personal Electronic Transactor"), y más adelante para los sistemas Atari. En 1988, Atari licenció el lenguaje de programación Omikron-Basic, que era integrado a cada nuevo ordenador Atari en ocho países. En 1993, Omikron creó su primera aplicación Calidad de Datos: DBRS ® fue una aplicación de DOS para encontrar y eliminar los duplicados. El algoritmo básico de FACT ® se basa en un análisis de similitud matemática / lingüística, que es significativamente mejor que los enfoques "difusos" y enfoques fonéticos.