De diamante en bruto a líder de mercado

Comienza una carrera brillante en Omikron

Omikron es una empresa innovadora de tamaño medio. Hemos conseguido posicionarnos en nuestro segmento de mercado, a pesar de la competencia de firmas mucho mayores. En muy poco tiempo, hemos pasado de ser una pequeña y dinámica iniciativa empresarial a convertirnos en líderes del mercado europeo.

Más de 1600 tiendas online confían ya en FACT-Finder como solución para sus necesidades de búsqueda, navegación y promoción. Entre ellas, 51 de las 100 tiendas online más destacadas de Alemania.

Queremos que nuestra tecnología siga avanzando y por eso estamos siempre a la búsqueda de nuevos talentos que nos ayuden a lograrlo.


Más que un trabajo

Los trabajadores de Omikron no solo pasan tiempo juntos en la oficina. Se relacionan cuando les apetece fuera de la jornada laboral. Nuestras cafeterías son el escenario de veladas de juegos, torneos de ping-pong y concursos de fotografía. Los compañeros de trabajo se convierten en amigos, con los que se puede realizar actividades fuera del horario laboral.

Y estos son solo algunos ejemplos. Si buscas un puesto de responsabilidad en el que puedas desarrollar una labor interesante y además le das mucha importancia a un buen ambiente de trabajo y al compañerismo, Omikron es tu empresa.