Referencias

Lo que los clientes dicen de nosotros

Hemos recopilado algunas de nuestras referencias en esta página, agrupados por el tipo de negocio que llevan a cabo:

La implementación tras la exitosa prueba transcurrió sin ningún problema. Estamos muy satisfechos con la rápida atención a nuestras necesidades, requerimientos y también con la velocidad de la búsqueda. El siguiente paso es su puesta en marcha de los demás países y la introducción del motor de recomendación.

Marco Popp, Head of e-commerce & eCRM en mydays

Con FACT-Finder somos lo suficiente flexibles para realizar nuestra estrategia multicanal. Se puede integrar fácilmente en los sitios de “responsive-design “, por lo que ofrecemos una experiencia de cross-channel al cliente y nos beneficiamos de mayores tasas de conversión.

Gérard Spatafora, E-commerce Manager, Millesima

Suggest es la dinámica funcionalidad de FACT-Finder que nos ha permitido mejorar la usabilidad de la búsqueda en la tienda y aumentar significativamente el CTR. Desde entonces, hemos visto más conversiones de búsqueda generadas con menos transacciones abandonadas.

Tobias Klötzer, Online Marketing, Rossmann Online GmbH

FACT-Finder ha demostrado que su solución de búsqueda y navegación es la mejor opción para nosotros. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes aún mejores experiencias de compra.

Christian Omander, Founder & Management, CoolStuff

Hemos decidido utilizar FACT-Finder para el relanzamiento de nuestra tienda online. La amplia ayuda y el competente apoyo brindado por FACT-Finder en la fase de preparación, nos han dado más tiempo y certidumbre para poder concentrarnos en otros temas relevantes para la puesta en marcha. Esto ha dejado una impresión duradera y positiva.

Martin Behnisch, Head of Ecommerce, juwelo.tv

Ya en la primera inspección constatamos que FACT-Finder había aumentado la tasa de conversión de visitantes que utilizan la búsqueda en más de un 20%. Estamos muy ansiosos de ver cuánto más podremos obtener con la limpieza de datos!

Dirk Wiedenhaupt, Managing Director/CEO, Elbenwald GmbH

Somos fieles clientes de FACT-Finder por muchos años. Para nosotros, FACT-Finder significa un asesoramiento competente, tiempos de reacción rápidos por parte de sus empleados, una implementación sencilla y excelente, así como un apoyo integral. Los algoritmos de búsqueda y herramientas que FACT-Finder pone a disposición proporcionan los mejores resultados de búsqueda, que son un factor importante para mantener a nuestros clientes satisfechos. El filtrado que ofrece el After Search Navigation ha sido altamente apreciado por los usuarios de Hessnatur.

Kornelia Hejduk, e-Commerce Web Design, hessnatur.com

Mediante el uso de FACT-Finder hemos sido capaces de aumentar nuestras ventas en un 20%. FACT-Finder logro completamente el ROI (Retorno de la Inversión) en tan sólo unos meses, que en gran parte se debe a los bajos costos de integración y mantenimiento.

Thomas Zoller, Director of Marketing, Mercateo AG

Después de la integración de FACT-Finder, nuestra tasa de conversión se incrementó sustancialmente. Lo que consideramos muy positivo es el excelente feedback de nuestros clientes debido a los resultados de búsqueda extraordinariamente precisos. Como empresa, FACT-Finder nos proporciona opciones de análisis excelentes y herramientas de información que permiten una mayor transparencia. También nos han impresionado el asesoramiento de expertos y el servicio de Omikron.

Robert Schleebaum, Manager E-Commerce, Deerberg Versand GmbH

Al utilizar FACT-Finder la duración promedio de visitas y el número de páginas vistas se han incrementado en un 20%.

Michael Wohlers, Technical Supervisor, Danto GmbH

La búsqueda es ahora muy veloz y nos proporciona una clara ventaja competitiva. Mediciones de rendimiento muestran que FACT-Finder devuelve resultados correctos al 100% de todas las solicitudes y en pocos segundos. Esto ya cumple con los requisitos esenciales de mercado para el futuro, y aumenta la satisfacción del cliente.

Mag. Sok-Kheng Taing, Director of e-Business, Buero Handel GmbH