Distribución multicanal

Venda más a través de más canales

"¡Casi el 90 % de los consumidores exigen ventas multicanal"


(netz98, artículo profesional "Del comercio multicanal al comercio en todas partes" , Página 41 )

" Hoy en día, el 58% de los consumidores combinan las compras online y offline. "


( Interone Estudio, La Revolución minorista , Página 16 )

Los impulsos de compra son espontáneos e impredecibles. Cuanto mayor es el número de canales de distribución, mayor es la posibilidad de ofrecer el producto adecuado en el momento adecuado. La venta online multicanal al por menor es el futuro concepto del marketing .

  • A través de los extensos canales de distribución sus ventas aumentan significativamente en comparación con las tiendas físicas, optimizando así su potencial de crecimiento.
  • Puede ampliar fácilmente su gama de productos (también a través del long tail), ahorrando en áreas de venta caras al mismo tiempo.
  • A diferencia de las tiendas físicas, usted colecta información importante sobre sus clientes. Esto proporciona una base sólida para ofertas personalizadas, así como para ventas especiales y acciones de marketing .
  • Gracias a la total transparencia de precios locales y disponibilidad local, tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes amplios servicios adicionales; tales como ofertas diarias en la tienda local más cercana.
  • A través de la orientación multicanal asegure que sus clientes sean leales al cambiar el canal de distribución. La facturación se queda "en la familia ".

"El gran potencial de venta al por menor se encuentra en la interdigitación de los canales de venta. En consecuencia, el progreso de canales múltiples es el futuro y no se puede detener. "


(artículo profesional "Del comercio multicanal al comercio en todas partes" Página 11)

""25 a 36 por ciento de todos los compradores online no están vinculados a los precios. De hecho, la comodidad y una amplia gama de productos son los principales argumentos a favor de una compra online."


(Interone-Estudio "La Revolución minorista", Página 17)

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"67 por ciento de los clientes se mantienen fieles al líder, incluso si van de compras online."


(netz98, artículo profesional "Del comercio multicanal al comercio en todas partes", página 10)

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