Navegación después de la búsqueda

El uso de una palabra común o genérica como término de búsqueda (por ejemplo, "zapato" en una tienda de ropa) normalmente devuelve un gran número de resultados. El After Search Navigation permite a los usuarios reducir los resultados gracias a filtros dinámicos, como marca, precio, tamaño o color.

Sus ventajas:

  • Mayor facturación a través de la navegación dirigida
  • Fácil configuración
  • Grupos dinámicos de acuerdo a los atributos

El After Search Navigation de FACT-Finder muestra el producto correcto al cliente correcto ...

Satisfacción del Cliente

La visualización de los artículos varía individualmente dependiendo del respectivo término de búsqueda y de la acción realizada previamente. La selección dinámica del After Search Navigation y disposición de los resultados de búsqueda crea una experiencia de compra positiva. Los artículos se encuentran más rápido, haciendo de la compra una experiencia positiva y estimulando a que sus clientes compren más y más a menudo.

FACT-Finder, el potente motor de conversión de tiendas online, combina algoritmos de búsqueda inteligentes con navegación diversa y posibilidades de filtrado. FACT-Finder es tolerante a errores, independiente del lenguaje y ofrece características avanzadas para el merchandising y el análisis.

Download PDF