FACT-Finder®

Tecnologías de conversión para mayor facturación en e-commerce




FACT-Finder para tiendas online

FACT-Finder guía a sus clientes de forma rápida y fácil al producto correcto gracias a su búsqueda tolerante a errores, navegación y funcionalidades de merchandising comprensibles. Más de 1600 tiendas online se benefician de FACT-Finder incrementando su tasa de conversión en 25% y más.

Excelencia en atención al cliente

Ni siquiera el mejor motor de conversión le permite aprovechar automáticamente todo el potencial de su tienda. FACT-Finder ofrece múltiples y potentes funciones de búsqueda, navegación y promoción listas para usar. Sin embargo, a veces hace falta un conocimiento más minucioso para la implementación técnica de las funciones avanzadas para la tienda.

You have the visitors, we make them buy

Más de 1600 clientes confían en FACT-Finder. ¡Únase a nosotros!

E-commerce está establecido como un valioso canal de ventas y ahora las empresas están buscando posibilidades para incrementar el éxito de su negocio online aun más. Con la solución de búsqueda, navegación y merchandising de FACT-Finder, usted incrementará de forma permanente su tasa de conversión en un 25% y más.

Muchas compras online no se pueden realizar a falta de información de productos. ¡Cuanto potencial desperdiciado queda escondido en los datos de producto! Utilice la oportunidad de optimizar la calidad de datos almacenados para lograr aun mejores resultados de búsqueda y una mayor satisfacción de sus clientes.

¿Preguntas?


Llámenos: +49 7231 12597 0